PORTAFOLIO ARQUITECTONICO
PORTFOLIO ARCHITECTURAL

APII Mx (Arquitectura y Construcción) ofrece a todos nuestros clientes la oportunidad de optimizar sus recursos y espacios para construcción, conceptualizar sus ideas y transformarlas en espacios 100% funcionales basados en todas sus necesidades.

Continúe en nuestra pagina web donde encontrará algunos ejemplos de proyectos que se han realizado con nuestra colaboración.

01

Renderizado de Interiores

Esta técnica le permite a nuestros clientes el poder conocer y observar de una manera más realista el diseño de su proyecto antes de materializarlo, la principal ventaja es que a través de esto, podrá realizar modificaciones antes de reinviertir en correcciones.

Podrá observar los efectos de la iluminación, el acomodo de mobiliario, texturas y la armonía de colores en muros, pisos y muebles.

02

Renderizado de Exteriores

Al igual que el renderizado de interiores, con esta técnica podrá visualizar su proyecto arquitectónico antes de construirlo. En el caso de exteriores, el principal beneficio es que nuestros clientes podrán experimentar la interacción y una primera impresión de su proyecto con la sociedad y su armonía con el medio circundante.

03

Proyectos Habitacionales

El diseño de una casa es uno de los procesos más emocionantes en la vida, es por eso que es de gran importancia hacer este proyecto realidad de la mano de un experto, los Arquitectos de APII Mx están interesados en comprender tus necesidades y de igual manera materializar la casa de tus sueños. Al diseñar tu casa optimizaremos tus recursos aprovechando al máximo el espacio y diseñando de manera sustentable en el que la iluminación, ventilación natural y las áreas verdes sean recursos naturales que formen parte del diseño reduciendo costos en el uso de ventilación e iluminación artificial. Asi mismo, con nuestro equipo tendrás asegurado que tu proyecto se realizará en tiempo y forma con la mejor calidad en cada una de sus etapas.

04

Diseño Urbano y Macro Proyectos

Los arquitectos y urbanistas de APII Mx están enfocados en otorgar a sus clientes soluciones desde una perspectiva integral a problemáticas relacionadas con el crecimiento de la ciudad. Se realizán diseños tanto de espacios públicos como privados, tales como: plazas, parques, jardines, rescate de centros históricos, mejora de vialidades, diseños de fraccionamientos residenciales y/o industriales, mejoramiento de colonias y barrios, entre otros. Así como cualquier tipo de proyectos a nivel macro como: iglesias, centros comerciales, auditorios, cines, naves comerciales, hoteles, teatros, etc.

CONTÁCTANOS
CONTACT US

Mantente en contacto con nuestros consultores, haremos tus proyectos industriales una realidad.

Get in touch with our consultants, we will make your industrial projects a reality.